Trailer de la 7ma temporada de ‘The Walking Dead’

Los fanáticos habían estado especulado si AMC iba a publicar el primer adelanto de la temporada 7 de The Walking Dead en la Comic Con de San Diego 2016, y la cadena de televisión no decepcionó.

En el panel del viernes, AMC proyectó el primer trailer, para la emoción de muchos de los espectadores que estaban allí presentes. Este primer vistazo, nos da las primeras imágenes de Rick Grimes y nuestro grupo favorito de sobrevivientes, después del controversial final de la 6ta temporada. Ahora, pareciera que los zombies van a ser el menor de sus problemas.

Todavía no sabemos a quién golpeó salvajemente Negan durante el increíble final, pero si hay algo seguro, es que va a matar de vuelta. El nuevo personaje, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, tiene una presencia muy imponente en el trailer, y no tenemos duda de que va a ser un elemento peligroso y emocionante en la popular serie. También podemos ver parte de los nuevos personajes que conoceremos a lo largo de esta temporada, incluyendo a un gran conocido en lo comics: Ezekiel y su tigre mascota.

Y para ustedes, fanáticos detallistas e incansables, que estén buscando pistas sobre quién mató Negan… no van a tener suerte. Sólo van a saber el desenlace una vez que comience la temporada.

The Walking Dead se podrá ver por AMC el 23 de octubre en Estados Unidos, y al día siguiente en FOX en Latinoamérica.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *