Jude Law es un santo, pecador y papa en la serie de HBO ‘The Young Pope’:

Jude Law se convierte en el Papa más joven y primero de nacionalidad estadounidense en la historia, en el nuevo trailer de la serie de HBO.

En esta serie de 10 episodios de Paolo Sorrentino, Law interpreta al personaje ficcional Papa Pío XIII, y la historia se desarrolla alrededor de los comienzos de su controversial pontificado. Diane Keaton interpreta a la hermana Mary, una monja norteamericana viviendo en el Vaticano, y el español Javier Cámara es el cardenal Gutiérrez, maestro de ceremonias del Vaticano.

The Young Pope se grabó en Italia, Estados Unidos, Puerto Rico y África, y se centra en las conspiraciones en el corazón de la Iglesia, todo con el sello de Sorrentino, ganador del Oscar a la Mejor Película Extranjera por La gran belleza. En una entrevista, él describió su nuevo proyecto:

Las señales claras de la existencia de Dios. Las señales claras de la ausencia de Dios. Cómo puede buscarse y perderse la fe. La lucha interior entre la enorme responsabilidad de la cabeza de la Iglesia Católica y las miserias del hombre sencillo a quien el destino (o el Espíritu Santo) ha elegido Pontífice.”

The Young Pope se estrenó en el Festival de Venecia hace unos días, pero llegará a nuestras pantallas en octubre de este año.

Comments

comments

Deja un comentario