Año nuevo, ¡series nuevas! – Primera Parte

El mundo de la televisión no para de crecer, para este año nos encontramos con muchísimas novedades para ver en TV. Cada cadena televisiva – o plataforma streaming- nos han revelado los trailers de sus producciones para este 2016. Se ven una mejor que la otra, con producciones cada vez más audaces y jugadas, grandes presupuestos y cada vez más originales. Hay para todos los gustos.

¿Cómo vamos a hacer este año?

DRAMAS

The Get Down

Es un musical dramático creado por Baz Luhrmann (El Gran Gatsby y Moulin Rouge!y Shawn Ryan, que se emitirá en Netflix este año. Contará con 13 episodios de una hora narrando la historia de un grupo de amigos del Bronx en los setenta, época de plena ebullición del hip-hop, el punk y la música disco en Nueva York.

Recién a los primero seis episodios los conoceremos en Agosto, pero mientras tanto les dejamos el trailer para ir decidiendo si verla o no. Sin dudas es una de las joyitas de Netflix de este año.

¡Se los dije!

11.22.63

11.22.63 es la próxima miniserie de suspenso/ ciencia ficción que será estrenada por Hulu, la cual parece que va a generar mucha repercusión. Basada en el libro 11.22.63 de Stephen King, contará con 8 episodios con día de estreno el 15 de febrero de este año. Está producida por J.J. Abrams, y guionan Stephen King, Bridget Carpenter y Bryan BurkSu protagonista principal es Jake Epping (James Franco), un profesor de lenguas de una escuela secundaria para adultos recientemente divorciado que se transforma en un viajero del tiempo espía. Su misión es identificar a el o los asesinos de John F. Kennedy.

¿Qué más podemos pedir?

 

 

Vinyl

Es una serie dramática que será estrenada este 2016 por HBO. Escuchen esto, el piloto fue escrito por Terence Winter y dirigido por Martin Scorsese. Esta es la famosa serie que se habló en 2015 que unió a Scorsese y Mick Jagger con la música de The Stooges. En él, puede verse mucho sexo, drogas y rock’n’roll.

Ambientada en los 70s, en Nueva York, muestra la vida de Richie Finestra (Bobby Cannavale) de cómo trata de salvar su compañía discográfica y a sí mismo.

Con un excelente reparto, encontramos nombres como  Olivia WildeRay Romano, Max Casella, P.J. Byrne y Juno Temple. 

Primer episodio: 14 de febrero 2016.

¡TRAILER PLEASE!

 

American Crime Story

Creada por Ryan Murphy, co-creador de American Horror Story.

American Crime Story es una serie dramática basada en crímenes reales, cada temporada será una historia independiente con un grupo de personajes y escenarios distintos.

La primera temporada ” The People vs. O. J. Simpson” (El pueblo contra O.J. Simpson) se centrará en el juicio por asesinato a O.J. Simpson. Contará de 10 episodios de aproximadamente de 42 min de duración, producidos por Scott Alexander y Larry Karaszewski.

La fecha de estreno es para este próximo 2 de febrero por FX .

Algunos conocidos por aquí como Cuba GoodingSarah PaulsonJohn TravoltaDavid SchwimmerCourtney B. Vance.

 

Westworld

Westworld es otra de las grandes producciones de HBO para este año, es un thriller de ciencia ficción escrita por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Es una adaptación de la película homónima de Michael Crichton, de 1973. La serie cuenta la historia de un parque temático futurista ambientado en el Lejano Oeste llamada Westworld.

Como no podía ser de otra manera, otro de los grandes del cine se une a la televisión: Anthony Hopkins,  que también cuenta con la participación de James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright e Ingrid Bolsø Berdal. Está producida por J.J. Abrams (PARÁ UN POCO J.J., mentira te amamos) y, además por Hopkins y Ed Harris.

Para esta sí que no tenemos fecha, pero la esperamos para este invierno (que se podría ir apurando con este terrible calor.)

¡Sale trailer con fritas!

 

Of Kings and Prophets

Como historias medievales no pueden faltar, la serie es una saga épica bíblica de fe, ambición y  traición, contadas a través de un rey cansado de batallas, un poderoso y resentido profeta, y un ingenioso y joven pastor.

Creada por Adam Cooper y Bill Collage, estrena el 8 de marzo por AMC.

 

The Catch

Shonda Rhimes no se da por vencida y sigue estrenando cada vez más series. Esta vez nos trae una historia de una mujer que trabaja como investigadora de fraudes, cuya vida da un giro cuando es ella la que es víctima de un engaño. Entre todos sus casos, busca resolver el suyo antes de que acabe con su carrera.

Producida por ABC, contará con con episodios de 42 minutos, y estrena el 24 de Marzo.

 

Marseille

La primera producción francesa de Netflix que se estrenará el 5 de mayo de este año. Inspirada en House of Cards que protagonizarán Gérard Depardieu , Benoît Magimel, Géraldine Pailhas (Jeune et Jolie) y Nadia Farès.

En una lucha por el poder, se enfrentarán en elecciones dos candidatos a alcaldes de esta ciudad (Marsella). La batalla se irá extendiendo por toda la ciudad, afectando a sindicatos, políticos, actores sociales y narcotraficantes. Contará de una única temporada de 8 episodios de una hora de duración

Fecha de estreno 5 de mayo.

 

The Crown

Es una serie de drama creada por Peter Morgan en Netflix. Es una historia sobre una joven Reina Isabel II frente a la caída del imperio. Tendrá como protagonista a Matt Smith y Claire Fox. Esta mega-producción cuenta con una primera temporada de 13 episodios, aunque todavía no hay fecha de estreno. El trailer nos sumerge perfectamente en esta historia.

 

COMEDIAS

Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life

Una que se une al gran número de comedias, se trata de la historia de Cooper Barrett (Jack Cutmore-Scott) mostrando su modo de vida, su familia y vecinos y juntos van descubriendo de qué trata la vida en sí. Creada por Jay Lacopo, estrenó el 3 de enero por FOX . Esta primera temporada cuenta con 13 episodios.

¡A ver el trailer rápido para no seguir atrasandonos!

https://www.youtube.com/watch?v=uyeUKzFc7e0

 

Love

Es una serie de comedia creada por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, que muestra como dos personas se van conociendo y los problemas que cada uno viene acarreando en el amor. Se estrenará el 19 de febrero en Netflix con 10 capítulos asegurados y una segunda temporada confirmada.

El trailer ya nos adelanta mucho. ¡A ver!

 

Chelsea Does

Es una serie documental provocadora, la comediante Chelsea Handler aborda las ideas personales y culturales por medio de entrevistas o viajes que realiza.

Por Netflix desde el 23 de enero. Primera temporada.

 

Seguí viendo las series que se vienen en la Segunda Parte.

Comments

comments