Año nuevo, ¡series nuevas! – Segunda Parte

¡Porque con un solo post nos quedamos cortos, acá seguimos para no perderse ni una sola producción de este año!

COMEDIAS

Baskets

Creada por Louis C.K.Zach GalifianakisJonathan Krisel, Baskets estrenó el 21 de enero su primer capítulo por FX. Protagonizada por uno de los mejores actores de comedia en la actualidad, Galifianakis interpreta a un hombre que se ve obligado a volver a su pueblo natal y trabajar como payaso de rodeo luego de haber fracasado en su carrera como payaso profesional en Francia. Tenemos 10 episodios de media hora para no dejar de reir. ¿Necesitan alguna información más?

¡TRAILER!

https://www.youtube.com/watch?v=T5yuV0q61s8

Divorce

Divorce es una nueva comedia que estrenará HBO este año, que contará como protagonista a Sarah Jessica Parker volviendo a la cadena televisiva después de la exitosa Sex and the City. Hasta ahora sólo sabemos que ha sido creada por Sharon Horgan y que su piloto fue sido dirigido por Jesse Peretz. Parte del elenco está integrado por Thomas Haden Church, Molly Shannon, Talia Balsam Tracy Letts. Todavía ni siquiera salió el trailer, pero les dejamos un video que SJP  cuenta de que va a tratar.

 

Fuller House

Vuelve en formato renovado “Full House”, la familia ensamblada con la cual todos crecimos en la particular casa en San Francisco – y esto me pone nostálgica ya que fue mi primer serie preferida, tenía 7 años- . Todo el elenco original está confirmado, menos la mellizas Olsen. ¡Revivamos nuestra infancia/adolescencia!  La fecha del estreno es el 26 de febrero.

Gracias Netflix.

 

DRAMAS

Billions

El 17 de enero Showtime estrenó Billions, un drama sobre el mundo de Wall Street protagonizado por Damian Lewis (Homeland) y Paul Giamatti (Downton Abbey) que, según las estimaciones en Variety, se ha convertido en la serie original más vista de la historia de la cadena con un total de 5,99 millones de espectadores.

Escrita y producida por Brian Koppelman y David Levien (Ocean’s Thirteen, Rounders) y Andrew Ross Sorkin, Billions es un drama de gente muy rica, sobre el poder y la política que rigen las finanzas de los más adinerados. El trailer ya nos compra, y el reparto también. El piloto lo dirigió Neil Burger.

¡Todavía estamos a tiempo chicos!

 

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow, creada por Greg Berlanti, Andrew KreisbergMarc Guggenheim, es un spin-off de Arrow y The Flash, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

Será estrenada el 21 de enero de 2016 por la cadena The CW.

 

The X-Files

Una gran gran esperada es el regreso de los expedientes X, con los protagonistas originales, volverán a resolver casos luego de 14 años fuera de la TV.  Hoy se estrena por FOX, a las 23 hs.

¿No estamos solos?

https://www.youtube.com/watch?v=_1SmJUBT5q0

 

The Night Manager

Si extrañaban al doctor sarcástico adicto al vicodin más inteligente de la TV, ya no hay tiempo para lamentos porque Hugh Laurie vuelve a la pantalla chica con este nuevo proyecto llamado The Night Manager. Esta miniserie de espionaje contará con 8 capítulos basados en el best-seller El infiltrado, de John le Carré. Este narra las aventuras del traficante de armas Richard Onslow Roper interpretado por Laurie. También cuenta con la participación de Olivia Colman, Elizabeth Debicki, Tom Hiddleston, entre otros.

La fecha de estreno es el 22 de febrero por AMC. 

Nos gusta que Laurie sea malo.

 

Luke Cage

Nuevamente Marvel y Netflix se unen para estrenar en este año una nueva serie de superhéroes. Luke Cage narrará la historia de un superhéroe neoyorquino que lleva el mismo nombre y tiene fuerza y resistencia sobrehumana. Será la tercera de cuatro series basadas en los Defenders de Marvel, después de Daredevil y Jessica Jones.

No hay fecha de estreno, sólo la confirmación de que va a ser en este año. Tampoco trailer, pero sí información por parte del actor principal Mike Colter.

 

Madoff

Es una miniserie dramática producida por Linda Berman y Joe Pichirilo basada en la vida de Bernard Madoff ,escrita por Ben Robbins (The Madoff Chronicles: Inside the Secret World of Bernie and Ruth). Relata la vida un ex corredor de bolsa condenado por fraude financiero. 

El elenco está formado por Richard Dreyfuss, Blythe Danner, Tom Lipinski, Danny Deferrari , Erin Cummings y Lewis Black.

Estrena el 4 de febrero por AMC.

 

Stranger Things

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer es una serie drama ambientado en Montauk, Nueva York, en 1980. Se estrenará el 15 de julio de 2016 en Netflix. Esta serie dramática de ciencia ficción está protagonizada por Winona Ryder.

En la serie un niño se desvanece de la faz de la tierra sin dejar rastro. Su familia, amigos y la policía local comenzarán a buscarlo y terminan enredados en un misterio que involucra desde experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales, y una niña muy extraña. ¡ay!

stranger-things- netflix

 

Lucifer

Es una adaptación del cómic The Sandman creado por Neil Gaiman. Aburrido de su vida como “Señor del Infierno”, abandona su reino para irse a Los Ángeles, donde comienza a colaborar con la policía para atrapar y castigar a los criminales en 13 episodios.

Lucifer se estrena este año por FOX.

 

Comments

comments