Mañana abre la atracción de ‘The Walking Dead’ en Universal Studios

Detrás de unas puertas cerradas con cadenas que dicen NO ABRIR y MUERTOS ADENTRO, un grupo de trabajadores apilan 12 manos robóticas para representar la secuencia del hospital en la que el personaje de Rick se despierta en la primera temporada de The Walking Dead. Todo pintado, armado, y listo para asustar a los visitantes de la más reciente atracción en el parque Universal Studios.

Walking-dead-prision-parque-tematico

Despues de cuatro años de construir laberintos temporales para diferentes muestras de la serie, el parque finalmente se decidió a crear una atracción permanente. John Murdy, director creativo en Universal, comentó al respecto:

Es inusual que el parque tenga una atracción basada en una franquicia tan intensa como la de The Walking Dead. Creo que esta serie es diferente porque es terror y forma parte de la cultura popular, y no se queda sólo con los fanáticos del género.”

Mientras que los laberintos anteriores se habían mantenido solamente abiertos especialmente para la temporada de Halloween, esta nueva atracción llevará a los visitantes a un recorrido por las seis temporadas; pasaremos por la Correccional de West Georgia (segunda y tercera temporadas), la comunidad canibal Terminus (cuarta y quinta), y varias locaciones más.

Walking-Dead-parque-atraciones-zombies

La atracción contará con una mezcla de robots animatrónicos y de actores interpretando a los famosos “walkers”.

Sumando a todo esto, el parque Universal también extendió las atracciones de los Simpsons -sumando nuevas tiendas temáticas y galerías- y la versión del mundo mágico de Harry Potter.

¿Llegará a Argentina al Parque de la Costa? Uno siempre puede soñar.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *