El gran momento de Hodor de esta temporada ya tiene su canción

Sam Coleman, el actor de 19 años que interpreta al joven Hodor en los últimos episodios de Game of Thrones, inmortalizó al querido cuidador de Bran en una tremenda balada en SoudCloud. Atentos SPOILERS.

Titulada Hold the Door (Sostén la puerta en español), Coleman posteó la canción días después del estremecedor quinto episodio de Game of Thrones. Bran se encuentra en una de sus visiones del pasado cuando accidentalmente se mete en la mente del joven Hodor, un chico de los establos que en ese momento se llamaba Wyllis. A través de la conexión de eventos en el presente y el pasado, y con Bran y Meera queriendo escapar de los caminantes blancos, Wyllis escucha una niña diciendo “sostén la puerta” para que ellos pudieran escapar. La conexión hace que Wyllis tenga convulsiones y que de a poco las palabras se vayan fusionando hasta quedar como una sola palabra: Hodor.

Sinceramente, el actor canta bastante bien y la letra está muy entretenida. Acá un fragmento de la misma:

Yo era un solitario chico de establo, limpiar caballos no me traía ninguna dicha. Viendo Starks convertirse de niños a hombres. Ellos vinieron, y mis ojos se volvieron blancos, vi la noche más negra, después estaba en fuego. Solo tenía un deseo, asegurarme de que no mueras. Pero solo había una condición, una misión, y cuando llegara ese momento, debía sostener la puerta para tí.

Te invitamos a escucharlo.

Y vos, ¿Qué opinas? Acá abajo les dejamos ese momento épico que marcó a los seguidores de GOT para siempre.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *