¿Cuanto van a ganar las estrellas de ‘Game of Thrones’ en las temporadas finales?

Los protagonistas de Game of Thrones van a recibir un aumento considerable en su sueldo, según fuentes de The Hollywood Reporter. Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) van a recibir cada uno más de $500.000 dólares, por episodio, en la temporada ocho y nueve.

No queda claro cuánto recibían los actores previamente a este acuerdo, sin embargo, THR escribió que cuando firmaron su anterior contrato en 2014, ellos se habían convertido en los mejores pagos en la televisión por cable. Se considera al aumento como “bastante abultado”.

Daenerys-Targaryen-2016-Thrones

Los contratos de Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), y otros todavía no ha sido firmado. HBO no emitió ningún comentario al respecto.

Para hacer una comparación, los protagonistas de The Big Bang Theory Jim Parsons, Johnny Galecki, y Kaley Cuoco ganan $1 millón de dólares por episodio, según Deadline. El programa se transmite en televisión abierta, CBS, mientras que GOT se transmite en un canal premium de cable, HBO.

Si bien la octava temporada de Game of Thrones todavía debe de confirmarse, es casi seguro que se va a hacer. Los productores ejecutivos Benioff y Weiss confirmaron que planean sólo 13 capítulos más después de que termine esta temporada; siete para la séptima y seis para la octava.

Creo que nos van a quedar solamente 13 episodios después de esta temporada. Estamos llegando al tramo final. Eso es lo que pensamos, pero no hay nada definido del todo.”

Para saber más de Game of Thrones, podés leer nuestra sección especial acá.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *