¡Beakman vuelve en este asombroso video web!

¡Beakman está de vuelta!

Hace un par de años empezamos a seguir una fanpage en Facebook que manejaba Paul Zaloom -el mismísimo actor que interpreta a Beakman- y él siempre comentaba lo feliz que se sentía por todos los mensaje que los fanáticos le dejaban, por la huella que había dejado en sus infancias y por haber instalado el gustito en la ciencia a más de uno. Nosotros fuimos de esos niños, así que imaginense nuestra sorpresa al verlo de regreso en un capítulo de CaptainDisillusion.

Para el que no tiene la menor idea de lo que estamos hablando, El Mundo de Beakman era una serie de ciencia para niños que salió al aire en 1992 hasta 1997, y tuvo 82 episodios. El protagonista era una especie de científico loco -acompañado por su rata Lester y sus asistentes- que gracias a ejemplos y animaciones hacía las explicaciones muy simples.

Zaloom ya tiene 65 años, por lo que no creemos que este sea un regreso a su tan amada serie, pero si resulta ser un lindo homenaje nostálgico para rendirle tributo a un gran actor que nos acompañó en las tardes de nuestra infancia.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *