Artista reimagina a las mujeres de ‘Game of Thrones’ en versión pin-up

El artista ruso Andrew Tarusov ha creado una serie de ilustraciones de los personajes femeninos de Game of Thrones, al estilo de las chicas pin-up de principios de los años 20s. Los dibujos presentan a Daenerys Targaryen, Margaery Tyrell, Brienne of Tarth y a muchas mujeres más, con poses seductoras y las figuras modificadas del clásico estilo pin-up.

Game-Thrones-pin-up-Sansa

Tarusov, un ilustrador y animador que se especializa en comics y diseños clásicos, adoptó la estética de los poster pin-up para mezclar estos nuevos personajes de la cultura popular. Con todo el contenido erótico que tiene Game of Thrones, el estilo híper sensual de estas imágenes es una combinación perfecta para el show de HBO.

Sin embargo, y aunque el estilo está fuertemente arraigado en la cultura norteamericana, se considera como un diseño de pensamiento anticuado y machista, de una era donde la mujer estaba atada sólo a su sexualidad.

Game-Thrones-pin-up-Ygritte

No queda duda de que el el arte postmoderno suele ser provocativo, pero también lo suele ser Game of Thrones. Para bien o para mal, Tarusov creó una combinación memorable de ambas cosas.

Game-Thrones-pin-up-Arya

Game-Thrones-pin-up-Targaryen

Game-Thrones-pin-up-Talisa

Game-Thrones-pin-up-Shae

Game-Thrones-pin-up-Ros

Game-Thrones-pin-up-Missandei

Game-Thrones-pin-up-Melisandre

Game-Thrones-pin-up-Margeri

Game-Thrones-pin-up-Ellaria

Game-Thrones-pin-up-Daenerys

Game-Thrones-pin-up-Brienne

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *