Ya sabemos a quién culpar por la pésima segunda temporada de ‘True Detective’

Definitivamente la segunda temporada de True Detective va a pasar a la historia como lo más bajo de HBO. Algunos espectadores han llegado a los extremos de decir que es la peor serie de 2015, mientras que yo personalmente admito que me pareció tan pesada que no pude terminar de verla todavía.

Lombardo-HBO-True-Detective-2

Sin embargo, las críticas negativas han calado hondo en algunas personas involucradas en la cadena, particularmente con el jefe de jefes. El presidente de programación Michael Lombardo habló con The Frame sobre los próximos shows de HBO y de las fallas del pasado, dando por sentado que el culpable de la segunda temporada de True Detective fue él:

Les voy a contar algo. Nuestros peores fracasos -y no se si considero que lo sea True Detective 2- pero cuando le decimos a alguien que esté listo para tal fecha, en vez de darles el tiempo necesario para escribir y encontrar el camino correcto, hemos fallado. En este caso en particular, la primera temporada de True Detective fue algo que Nic Pizzolatto había estado pensando, gestando, por mucho tiempo. Él es un escritor de alma. Vimos lo que hizo y pensamos que estaría bueno tenerlo de vuelta en un año. Eso si fue mi culpa, ya que pensé mucho como ejecutivo de la cadena en ese momento.

Lombardo también comentó que HBO apoya a la desnudez televisiva, contestandole a las críticas que recibió la cadena, diciendo que la desnudez está equilibrada tanto en hombres como mujeres.

¿Ustedes vieron la serie? ¿Piensan que es un fracaso o les gustó?

Comments

comments