Y el nuevo anfitrión de los Oscars es…

Una cara familiar regresará al escenario de los Oscars en el año 2016. El comediante Chris Rock será el anfitrión de la prestigiosa gala. La entrega de premios tendrá lugar en Hollywood el 2 de febrero del próximo año.

El comediante, quien también es actor, escritor, productor, director y documentalista, tuvo la oportunidad de presentar el show de los Oscars el año 2005, donde comenzó con la mítica frase “Bienvenidos al 77 y último premio de la Academia”.

Según el New York Times ese año la ceremonia tuvo más de 42 millones de espectadores que en comparación con el estimado de este año -37,3 millones- palidece en comparación. La revista Variety reporta que la última transmisión tuvo los ratings más bajos de los últimos seis años. Claro que las críticas fueron un poco más allá, se habló mucho de la falta de diversidad entre los nominados. Los aspirantes afroamericanos han variado bastante su participación en las ternas.

Desde que Chris Rock fue el anfitrión hemos visto desfilar en el escenarios a personajes muy diversos; Ellen DeGeneres, Jon Stewart, Hugh Jackman, Billy Crystal, Seth MacFarlane y los dúos: Steve Martin y Alec Baldwin, y James Franco y Anne Hathaway.

Por mi parte, tengo plena fe en el comediante. ¿Ustedes?

Comments

comments