‘Xena: Princesa guerrera’ ya tiene guionista para el reboot y persiguen un estilo similar a ‘Hunger Games’

El mes de julio la NBC (cadena de televisión norteamericana conocida por Friends y Seinfeld) comentó que estaban trabajando en traer de vuelta el show Xena: princesa guerrera de vuelta a la TV. Los productores ejecutivos encargados de rebootear la serie a la narrativa moderna son Sam Raimi y Rob Tapert.

Pero luego fue la mismísima Lucy Lawless (Xena) quien salió a decir que todo era solo un gran rumor. Ella twiteó en el momento:

Lo siento amigos! las noticias del reboot de #Xena son solo rumores. Me encantaría que suceda algún día pero el proyecto se encuentra aún en el área de “me gustaría”.

Bueno, pues el proyecto ha avanzado de esa área un paso adelante, puesto que la NBC ya ha contratado a escritores para que trabajen en la nueva serie. Javier Grillo-Marxuach quien fue uno de los guionistas de Lost está vinculado al reboot según el Hollywood Reporter.

Sin embargo, aquellos que esperan que Lucy Lawless regrese al serie se sentirán decepcionados. Pues también se ha comunicado que:

El reboot se centrará en una nueva y moderna Xena, con una actriz que necesariamente tenga el carisma y encanto de la estrella original del programa Lucy Lawless, pero con una actualización más al estilo de los Hunger Games.

Xena está planeado que regrese a la pantalla el próximo año.

https://www.youtube.com/watch?v=NMQrORyQnEA

Comments

comments