¿Wright reemplaza a Kidman en ‘Mujer Maravilla’?

Hace unas semanas nos llegó el rumor de que Nicole Kidman estaba en tratativas para interpretar a un personaje importante en la película de Mujer Maravilla de DC Comics. Sin embargo, se hizo un anuncio reciente en la lista del elenco, donde Kidman no está, pero sí otra actriz importante que sería finalmente la elegida para el papel. La apuntada sería la estrella de House of Cards, Robin Wright.

Según fuentes de Variety, Nicole Kidman no habría podido aceptar el papel por problemas con su agenda, y que todavía no se sabe definitivamente quién va a interpretar el papel que estaba pensado para ella. ¿Qué significa esto? Robin Wright está definitivamente en el proyecto, pero habría firmado para otro rol menor. Sin embargo, el estudio analiza si darle el papel más importante o hacer otro casting de una actriz con más renombre.

¿No la tenés a la protagonista de House of Cards? La actriz de 49 años viene actuando desde 1983, y ha tenido grandes roles en Forrest Gump, El Protegido, La Princesa Prometida, Moneyball y La Chica del Dragón Tatuado.

Mujer Maravilla está en producción en Londres en este momento, y se estrena el 23 de junio de 2017.

 

Comments

comments