Wolverine tenía un rol mucho más grande en ‘X-Men: Apocalipsis’, pero luego lo cambiaron

En los meses anteriores al estreno de X-Men: Apocalipsis, muchos nos preguntamos si el Wolverine de Hugh Jackman iba a aparecer en la película. El icónico personaje había aparecido en todas las películas de X-Men hasta la fecha, y mientras nunca se confirmó como parte del elenco, la conversación del director Bryan Singer con el actor en Comic Con nos hizo creer que casi seguro iba a aparecer. Ahora que X-Men: Apocalipsis se estrenó en todo el mundo, nuevos detalles han surgido que revelan que Wolverine casi tiene un rol mucho más grande en la historia.

El mes pasado, la presencia de Wolverine se confirmó con la publicación del tercer tráiler, y finalmente tiene una especie de cameo en la película, pero fue el productor Simon Kinberg el encargado de revelar que Wolverine casi termina teniendo un rol más importante en la película.

Siempre existió la noción de que queríamos que Wolverine esté en la película. Queríamos encontrar la forma de que él fuera parte de la película, más que nada porque Bryan Singer y yo amamos a Hugh Jackman. Amamos al personaje, obviamente, y es una gran parte de la franquicia. Pensamos mucho sobre como Wolverine entraría y saldría de la película. Había una versión en la que iba a llegar a mitad de la película para guiar a los adolescentes y convertirse en su líder. Pero creíamos que eso se interponía en el rol de Jen en la película.”

Hugh Jackman interpretará por última vez al personaje en Wolverine 3, que hace poco se empezó a filmar. Sin embargo, hace poco, el director Bryan Singer confesó que todavía tiene ganas de hacer una última película con el elenco original, así que tal vez lo podamos disfrutar un poco más.

Hugh-Jackman-Wolverine-X-Men

Pero, con esta nueva línea de tiempo, es dificil pensar como los miembros de la trilogía original podrían regresar, a menos que Singer esté pensando en crear una historia diferente que reúna a todos estos personajes.

Por ahora tendremos que esperar para ver como sigue tomando forma el mundo de los X-Men, pero los mantendremos informados.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *