‘Wolverine 3’ será oficialmente +18

Desde hace mucho tiempo se viene diciendo que Wolverine 3 va a seguir los pasos de Deadpool con una clasificación +18. Los primeros reportes -mucho antes de que se estrenara la película de Ryan Reynolds– decían que la última película de Logan iba a estar dirigida para un público más adulto, y ahora sabemos que eso es 100% verdad. Si, va a haber mucha sangre gracias a esas garras de adamantium, señoras y señores.

Hablando con Collider, el productor de X-Men: Apocalipsis, Simon Kinberg, oficialmente confirmó lo que casi todos ya dábamos por sentado:

Sucede en el futuro. Como ustedes y otros han reportado, es para mayores de 18. Es violenta, y va a tener el tono de un western. Una película muy cool, diferente.”

Otro gran rumor que parece haber confirmado es el de la historia de Old Man Logan. Una de las grandes series, amada por los fanáticos, sucede en u futuro alternativo. Es parte ciencia ficción, parte western, y parte horror.

Old-Man-Logan-adaptacion-Hugh-Jackman

Sin embargo, nosotros en Madzine vemos dificil esa adaptación, ya que habla de un mundo post apocalíptico en el que los grandes superhéroes han muerto, y aparecen muchos nombres –Avengers, Spiderman, 4 Fantásticos– que pertenecen a otros estudios, y esa es parte clave de lo que hace a esta historia tan increíble. Pero por otro lado, el acuerdo de Sony y Marvel por los derechos de Spider-Man nos hace pensar de que existe una posibilidad de que algunas cositas se podrían pedir prestadas.

Dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh JackmanBoyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq Lasalle y Elise Neal, Wolverine 3 se estrena en marzo de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *