‘Wolverine 3’ será clasificación R

Luego del super éxito de Deadpool en taquilla y entre la crítica algunos estudios, finalmente, decidieron arriesgarse con el personaje adulto por excelecia. Sí, Wolverine, dejará de ser una aventura cursi de un superhéroe de mala reputación a ser un verdadero bastardo violento sediento de sangre. Y es que se ha hecho ruido ya de la noticia de que Wolverine 3 tendrá clasificación R, es decir, será solo para adultos.

El primer anuncio  de que la nueva película del mutante excederá el nivel de violencia de sus predecesores se hizo público en la Toy Fair New York. El Hollywood Reporter, el director James Mangold y el protagonista Hugh Jackman siempre pretendieron que la serie fuese más allá del umbral de violencia y lenguaje maduro con el que venían trabajando.

Algunos rumores dicen que Wolverine 3 se basará en Old Man Logan, miniserie para comic (la cual se convirtió este año en serie regular). El arco argumental del comic trata sobre un futuro cercano donde los héroes perdieron la batalla y todos tratan de ganarse la vida como pueden en un mundo destruido, entre ellos se encuentra Logan con su familia en un paisaje del lejano oeste quienes son acosados por la banda de Hulks comandada por Bruce Banner.

La producción del film comenzará el mes que viene y tiene fecha de estreno el 3 de marzo del 2017.

Comments

comments