Will Smith y Martin Lawrence vuelven en ‘Bad Boys 3’

En junio del año pasado habíamos escuchado rumores de que Sony finalmente iba a hacer que la-tan-esperada Bad Boys 3 sea una realidad, con Joe Carnahan como director y escritor. Sólo unos meses más tarde, Sony anunció que la película estaría llegando a los cines el 17 de febrero de 2017, y Bad Boys 4 para el 3 de julio de 2019. Y aunque el proyecto iba a toda marcha, el estudio no había confirmado si Will Smith o Martin Lawrence iban a volver para estas nuevas secuelas. Sin embargo, en una entrevista de radio, Will Smith confirmó tanto su participación como la de Lawrence.

Me junté con Martin hace unas semanas. No lo había visto como por dos años, y simplemente nos miramos. Nos abrazamos y en ese momento supimos que ambos íbamos a hacer otra Bad Boys. Así que definitivamente vamos a hacer otra.”

Todavía no se sabe si Smith o Lawrence oficialmente tienen contratos para las películas, sin embargo, la tan esperada secuela parecería que está mucho más cerca de suceder que en otros tiempos. Tampoco se sabe si volverán otras estrellas de la saga, como Gabrielle Union, Theresa Randle y Joe Pantoliano.

La otra gran duda es si volverá Michael Bay a la dirección. Recordemos que Bad Boys, de 1995, marcó el debut como director para Bay, y luego, ocho años más tarde, volvió para dirigir la secuela. La carrera de Michael Bay ha crecido a pasos agigantados desde entonces, dirigiendo la lucrativa saga de Transformers, y, más recientemente, el drama 13 Horas: Los Soldados Secretos de Benghazi.

Con la fecha de estreno en 2017, la filmación debería estar empezando en los próximos meses.

Y vos ¿estás emocionado de ver el regreso a la dupla de Will Smith y Martin Lawrence?

Comments

comments