Will Smith vuelve a ser Fresh Prince

Will Smith confirmó que vuelve a la tarea de DJ con Jazzy Jeff. El actor habló con Ellen DeGeneres de sus nuevos planes, aunque no dió datos específicos de fechas en las que podemos esperar shows.

Smith y su compañero musical DJ Jazzy Jeff nunca tuvieron la oportunidad de hacer un tour en su mejor momento a nivel comercial por el éxito del actor en El príncipe del Rap -Fresh Prince of Bel-Air-. 

“Nosotros nunca tuvimos realmente la oportunidad de salir de gira y  hacer un verdadero tour. Así que lanzamos nuestro primer material en 1986 Girls Ain’t Nothing but Trouble, pero el 1999 yo ya estaba en El Príncipe…En ese momento recién estábamos arrancando y nunca tuve de hecho la posibilidad del tour, por eso realmente quiero salir y hacerlo de verdad”

Dijo Smith en Ellen y agregó que ya tiene algunas canciones listas para lanzar.

DJ Jazzy Jedd y el Fresh Prince estuvieron en uno de los crossovers más importantes de la historia dentro de los primeros 15 años del rap. Su compromiso por mantener su música “limpia” los llevó a su primer material en llegar al primer puesto del Top Pop 20 con  Parents Just Don’t Understand, el cual les valió su primer Grammy. 

Comments

comments