Warner Bros. quiere que ‘El Niño Maldito’ sea una nueva trilogía

Con todo lo que significó las ocho películas de Harry Potter, es obvio que Warner Bros. quiera explotar mucho más el universo del niño mago. Ya lo empezaron a hacer con el primer spin-off, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, y ahora parecer que también adaptarán la nueva obra al cine. Si hicieron una trilogía de un corto libro de Tolkien, ¿como no hacer una trilogía de una obra?

New York Daily News reporta que el estudio se quiere acercar al actor Daniel Radcliffe, de 27 años, para volver a interpretar el rol Harry Potter en una potencial trilogía basada en la reciente estrenada obra Harry Potter y el Niño Maldito.

Ambientado 18 años después de los eventos ocurridos en Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2, en la nueva obra vemos a Harry como un empleado del Ministerio de la Magia con mucho trabajo, un esposo y un padre de tres niños. Mientras él intenta superar su pasado y se niega a quedarse donde pertenece, su hijo más joven, Albus, debe luchar contra un legado familiar que nunca quizo.

El reporte indica que Warner ya se aseguró los derechos de la película y que quieren que Radcliffe vuelva como un Harry más viejo, a pesar de que el mismo actor haya declarado varias veces de que ya había terminado con el personaje y que se quería alejar de ese mundo por un tiempo.

De todas formas, la última palabra la va a tener la autora J.K. Rowling, que dijo claramente que esta obra no estaba destinada al cine, y que la idea de una adaptación al cine no le sonaba muy tentadora.

¿Te gustaría ver una nueva película de Harry Potter? ¿Deberían volver los mismos actores o traer a nuevos con más edad?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *