Warner Bros. pone en etapa de desarrollo a ‘Hombre de Acero 2’

Ya que Hombre de Acero ha sido la película más exitosa del Universo Expandido de DC hasta ahora, no resulta una sorpresa que Warner Bros. Pictures haya puesto en etapa de producción la secuela de la película del hombre de acero.

Warner y DC se habían mantenido silenciosos al respecto, pero ahora, una fuente indica que el proyecto se ha convertido en la prioridad número uno del estudio, y conseguir que el personaje deslumbre a los espectadores es de mayor importancia. Todavía no se sabe qué línea argumental de los cómics van a utilizar.

Warner todavía tiene dos películas de DC sin título a estrenar en el futuro; una el 5 de octubre de 2018, y la otra el 1ro de noviembre de 2019, pero todavía no se sabe sobre que serán. La película de Batman dirigida por Ben Affleck todavía no tiene fecha tampoco, por lo que es posible que en esas fechas veamos una película de Batman y Superman.

Recordemos que Henry Cavill volverá a ponerse las mallas y la capa de Superman en Liga de la Justicia, del año que viene, y se espera que regrese para otra película más.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *