Warner Bros. mueve la nueva película de Ben Affleck a una fecha más ‘oscarizable’

La temporada de premios del año que viene parece que va a ser una de las más competitivas de los últimos tiempos, incluyendo a películas como Arrival de Denis VilleneuveBilly Lynn’s Long Halftime Walk de Ang LeeManchester By The Sea de Kenneth LonerganLion de Garth DavisLa La Land de Damien ChazellePassengers de Morten Tyldum, y Collateral Beauty de David Frankel. Pero, ¿podría Warner Bros. estar planeando poner una película más en la lista?

El estudio acaba de mover el estreno de la película dirigida por Ben Affleck, Live by Night, de octubre de 2017 a enero de 2017. Casi 9 meses. Esto se debe a que este año el estudio no tiene ninguna película capaz de lograr alguna estatuilla dorada, y la película de Affleck, al menos por ahora, tiene mucho potencial. Recordemos que Warner también le dió una fecha similar a la película de Clint EastwoodFrancotirador, que tuvo seis nominaciones y se llevó un oscar por Mejor Edición de Sonido. El tiempo lo dirá.

Protagonizada por Ben Affleck, Zoe Saldana, Sienna MillerElle Fanning, Brendan Gleeson y Chris Cooper, Live by Night trata de Joe Coughlin, el hijo de un policía que empieza a caer en la tentación de la vida del crimen organizado. Está basada en la novel homónima de Dennis Lehane.

Affleck se encuentra filmando en estos momentos Liga de la Justicia, y apenas termine suponemos que le dará los últimos retoques a su próxima película.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *