‘Warcraft’ logra un magnífico estreno en China

A pesar de que los críticos no han estado muy contentos con la película, Warcraft de Duncan Jones está demostrando ser un éxito en Asia y acaba de pisar fuerte en la taquilla China.

La adaptación del videojuego hizo la gran cantidad de $45 millones de dólares en su día de apertura en China, el mejor estreno/ lanzamiento en un día que no es fin de semana en el país. Warcraft venció a Avengers: Era de Ultrón, que había logrado $28.3 millones en su día de estreno.

Los analistas ahora predicen que Warcraft podría lograr la increíble cifra de $150 millones en sus primeros cinco días en China. Esto sirve para que los productores de Legendary Pictures se relajen un poco, ya que se estima que la película va a tener un estreno de sólo $25 millones en Estados Unidos, la semana que viene. Cabe mencionar de que en China son muy amantes del juego, y hasta habían creado, en 2013, un parque temático ilegal de 600 mil metros cuadrados, al estilo Disney World.

Warcraft-parque-tematico-China

Fuera de China, la película ya amasó $75 millones de dólares después de haberse estrenado en diferentes territorios.

Warcraft, protagonizada por Travis FimmelPaula PattonBen Foster y Dominic Cooper se estrena el 30 de junio de 2016 en los cines argentinos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *