¡Volvieron las Dixie Chicks! Nuevo tour anunciado para el 2016

El día de hoy las estrellas del country anunciaron su regreso a los escenarios con un nuevo tour que comenzará el próximo verano. Las Chicks no hacen un tour en años, por lo cual el anuncio del DCX MMXVI World Tour ha sido una gran sorpresa. El mismo tendrá 40 fechas y la mayoría de las mismas serán a lo largo de EEUU y Canadá. Comenzando el primero de junio en Cincinnati, el tour será más que nada en el verano norteamericano con algunas fechas en septiembre y octubre. Luego de los shows en América seguirán algunas en Europa. Los tickets salen a la venta a partir del próximo viernes a través del banco Citi, quien posee una preventa especial además.

El DCX MMXVI World Tour es el primer tour desde 2013 de la banda, el cual fue limitado y tuvo pocas fechas en Canadá y Europa. En el 2006 sacaron su último material Taking the Long Way, su álbum más controversial y de más valor según la crítica.

Fuentes indican que las entradas al tour se agotarán rápidamente, ya que hace mucho que las Dixie no se presentan en tantos estados de EEUU en una gira tan extensa. Recordemos que muchos de los fans le dieron la espalda a esta banda luego de sus dichos en contra de George W. Bush, pero aún así muchos otros fans se mantuvieron fieles a la banda de chicas y han esperado ansiosamente a una nueva gira.

No ha habido palabra autorizada sobre un nuevo álbum, pero el tour es una buena señal de que las chicas andan con ganas de tocar y de que tenemos Dixie Chicks para rato.

Comments

comments