¿Volverán a pelear Loki contra Hulk en ‘Thor: Ragnarok’? Hiddlestone lo revela

Los Avengers vencieron a Loki y a sus fuerzas Chitauri allá en 2012, pero del grupo de superhéroes, solo Hulk se dió el gusto de aporrear al dios embaucador de la mitología nórdica. El año que viene, tanto Loki como Hulk van a volver a verse las caras en Thor: Ragnarok, y Tom Hiddleston anunció que su “encuentro previo” va a jugar un rol importante en la historia.

El pasado fin de semana en Wizard Con, Hiddleston reconoció que Loki sigue herido -tanto física como emocionalmente- por lo que le hizo el Hulk de Mark Ruffalo, así que cuando ambos se crucen en la nueva película, su encuentro va a ser… interesante.

Ya no es secreto que Hulk aparece en Ragnarok, y la última vez que Loki y Hulk estuvieron en la misma habitación, no terminó muy bien para Loki, todavía tiene la astilla clavada. Pero si, va a ser divertido, ya van a ver.

Aunque Hiddleston no nos garantizó que habrá revancha entre ellos, suena como si los dos, por lo menos, van a tener un encontronazo.

A pesar de que el personaje de Hela de Cate Blanchett se ha asegurado el puesto de la villana principal de Thor: Ragnarok, queda ver si Loki va a estar del lado de los manos o del lado de los buenos -sabemos que no se puede confiar en ese maldito. Por lo pronto se dice que Hela y Loki van a urdir un plan juntos , pero ese rumor todavía no se ha confirmado.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el 2 de noviembre de 2017.

Acá les dejamos la escena para que la recuerden y se rían un rato.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *