Volverá otro de los protagonistas de las películas originales en ‘Transformers 5’

La franquicia de Transformers empezó por allá en 2007, pero luego de las tres primeras, como una forma de renovarse, empezó a cambiar a sus protagonistas. Chau Shia Labeouf y Megan Fox, hola Mark Wahlberg y Nicola Peltz. La nueva película, Transformers: El Último Caballero, continúa con los personajes de la anterior, pero refuerza el elenco con algunos de los actores que integraron las primeras películas, como forma de volver a unificar el universo Transformer. Josh Duhamel va a volver como el Coronel William Lennox, y finalmente se confirmó que Tyrese Gibson también regresa en su papel como el cabo Robert Epps.

Durante los premios BET, Gibson confirmó que va a regresar para Transformers 5. Al día siguiente, posteó una imagen suya junto al director Michael Bay, que dice “¡Robert Epps está de vuelta! 2017 se acaba de poner mucho más interesante.” Eso, combinado con su regreso como Roman Pearce en Rápido y Furioso 8, significan que el actor está apostando muy fuerte en su carrera actoral.

Tyrese-Gibson-Michael-Bay-Instagram-Transformers

El personaje de Epps fue presentado originalmente en la primera película como uno de los soldados que sobreviven un ataque Decepticon en el desierto de Qatar. En la segunda película recibe un ascenso al NEST (Tratado de Especies Extraterrestres No-Biológicas). Finalmente, en la tercera se retiró del ejército para trabajar con la NASA, pero claro, utiliza sus habilidades para ayudar a los robots cuando el mundo vuelve a estar en peligro.

Junto a Gibson, Duhamel y Wahlberg estarán Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Mitch Pileggi, Laura Haddock y Anthony HopkinsTransformers: El Último Caballero va a llegar a los cines el 23 de junio de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *