Vinyl es renovada para una segunda temporada luego de sólo un capítulo.

HBO está invirtiendo fuerte en la industria de la música. La cadena paga renovó la serie Vinyl luego de un solo episodio.

El drama musical involucra a nombres del calibre de Martin Scorsese, Mick Jagger y el ex escritor de Los Soprano y Boardwalk Empire, Terence Winter. Scorsese dirige el piloto de dos horas, que se estrenó el domingo pasado. Aunque el primer episodio dibujó “pequeños” números (un promedio de 760 mil televidentes), la noticia de la renovación no resulta para nada sorpresiva dado el talento involucrado en este proyecto.

La serie es protagonizada por Bobby Cannavale como el presidente de un sello discográfico de los años ’70 que intenta salvar su compañía. El resto del elenco lo completan Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie, Birgitte Hjort Sorensen, Juno Temple, Jack Quaid, James Jagger y Paul Ben-Victor.

Victoria Pearman, Rick Yorn, Emma Tillinger Koskoff, John Melfi, Allen Coulter y George Mastras sirven como productores ejecutivos con Winter como encargado del departamento. Mick Jagger se desempeña como productor ejecutivo musical.

La renovación de Vinyl vino acompañada de la cancelación de The Leftovers (va a tener una tercera pero no una cuarta temporada), y de la supuesta tercera temporada de la aclamada True Detective. Finalmente, Vinyl se une a la renovada Game of Thrones que vuelve para una nueva y esperadísima temporada.

Comments

comments