Vin Diesel confirmó la cuarta película del Riddick-verso

El forajido espacial Riddick sorprendió el pasado viernes con la noticia de su regreso. El protagonista de la franquicia reveló que ya han comenzado a trabajar en la cuarta película de la saga.

La noticia fue subida primero a Instagram, donde Diesel confirmó que el nuevo film se llamará Furia, el cual sucede ser también el nombre del planeta natal de Riddick.

En adhesión a esta noticia también se confirmó que el spin off para televisión de Chronicles of Riddick llamado Merc City también está en estado de producción.

Diesel dijo:

Anoche nuestra compañía tuvo una fiesta por lanzamiento de la división de TV. Muy emocionado. MERC CITY es un programa que seguirá a los Mercs y a los cazadores de recompensas del universo de Riddick. El mes siguiente, DT comienza a escribir un nuevo capítulo de las crónicas de Riddick… Furia.

Para aquellos que no estén familiarizados con este mundo, Merc es el término con el cual se designan a los mercenarios que persiguen a Riddick por el precio en su cabeza. El DT que menciona Diesel refiere a David Twohy, el escritor y director de las tres películas de la saga, Pitch Black (2000), The Chronicles of Riddick (2004) y Riddick (2013).

Aún no hay fechas de estreno ni otros actores asociados al proyecto. Si bien la franquicia es desconocida para muchos recordemos que el último film, Riddick, recaudó $98 millones alrededor del mundo y que el personaje es considerado de culto para sus fans, lo que ha llevado a la realización de videojuegos y fan fiction.

 

 

 

 

Comments

comments