Vin Diesel confirma que los ‘Guardianes de la Galaxia’ van a estar en la próxima ‘Avengers’

Marvel es mundialmente conocida por sus acuerdos de confidencialidad, tal es así que ni los actores más importantes que participan en sus películas no pueden decir nada hasta que se estrenan. Y luego, lo tenemos a Vin Diesel…

El actor, que hace la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 1 y vol. 2, y que tiene una base de fanáticos en redes sociales tan grande que nos parece una ridiculez, realizó una publicación confirmando lo que todos sospechábamos desde un principio; Star Lord y su pandilla van a estar en la tercera entrega de la película de Avengers.

Esto es lo que dijo Diesel:

El año que viene van a tener ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ y todo eso comenzó cuando los fanáticos me preguntaban ‘¿cuándo vas a estar en una película de Marvel?’. Y recuerdo que la primera foto que me saqué después de reunirme con el estudio fue una con un poster de Avengers detrás. Y eso se va a ver un poco raro, porque ahora, los Guardianes van a estar en ‘Avengers: Infinity War’, y eso es muy emocionante. Y más emocionante para ustedes, que si forman parte de nuestra comunidad, se enteraron antes que nadie.

Marvel Studios todavía no hizo declaraciones al respecto, y lo más probable es que todo esto haya sido una movida publicitaria por parte de ambos, justamente aprovechando la gran cantidad de fanáticos internautas que tiene el actor.

Ahora, a nosotros nos queda la pregunta de a quién enfrentarán los Guardianes en su próxima película, si ni Thanos ni las piedras del infinito van a formar parte de la secuela del año que viene.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 27 de abril de 2017 en Argentina.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *