Video musical de ‘Escuadrón Suicida’ de la banda Twenty One Pilots

La semana pasada, Warner Bros. publicó la lista oficial de canciones de Escuadrón Suicida. Una de las canciones más relevantes de este grupo es Heathens, de la banda Twenty One Pilots, y se sabía que el videoclip iba a ser publicado muy pronto.

Acá lo tenemos:

 

Como la mayoría de las canciones de las películas, este video musical tiene muchas tomas de Escuadrón Suicida, particularmente de la prisión Belle Reve, que es donde están recluidos nuestros particulares protagonistas. También podemos ver a varios de los miembros de la banda como si fueran parte de los prisioneros. Tanto el director David Ayer como Jared Leto confirmaron que Twenty One Pilots es su banda preferida.

La banda sonora de Escuadrón Suicida incluye 14 canciones, e incluye tanto nuevas como viejas canciones, creando una mezcla que va a hacer que los fanáticos queden totalmente emocionados por el estreno de la película. La primera de estas canciones es Purple Lamborghini de Skrillex & Rick Ross, y creemos que en el videoclip de esta vamos a poder ver un poco más del Guasón de Leto.

Escuadrón Suicida se estrena el 4 de agosto en las salas argentinas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *