¿Veremos una película de Skyrim? Sólo si consiguen a Peter Jackson

Mientras que Ubisoft y EA están dando pasos agigantados en el mundo de la producción de películas, Bethesda Studios pareciera no estar del todo listo para adaptar algunos de sus clásicos juegos como Doom, Quake, Fallout, Dishonored y la franquicia de Elder Scrolls, que incluye Skyrim y Oblivion.

Hablando en una reciente entrevista en la QuakeCon, el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, habló sobre las versiones cinematográficas de estos juegos:

Cuando hablamos sobre eso siempre pensamos en ‘¿Vamos a dejar que alguien haga su propia interpretación de nuestros juegos? o ¿los desarrolladores son los únicos que pueden decirnos que es el juego?’. Nosotros pensamos que son estos últimos los que únicos que nos pueden decir qué son nuestras franquicias, y no un director, productor o estudio.”

Luego le preguntaron si, en caso de hacer una excepción, elegiría a algún director en particular. Hines no dudó:

Creo que si Peter Jackson llegara a nuestras oficinas y dijera ‘quiero hacer la película de Elder Scrolls’, lo pensaríamos bastante.”

El próximo estreno de Bethesda es la tan esperada secuela del juego Dishonored, que estará disponible en noviembre de este año.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *