Varios estudios interesados en los derechos del blockbuster zombie Coreano ‘Train to Busan’

20th Century Fox, Sony Pictures y varios estudios franceses -incluyendo Gaumont, Canal Plus y EuropaCorp- estarían en una fuerte lucha para comprar los derechos del primer blockbuster de zombies de Corea del Sur, llamado Tren a Busan (Busanhaeng).

La productora Next Entertainment World realizó la película que en estos momentos se encuentra en cartelera rompiendo los récords locales con $38.8 millones de dólares en sus primeros cinco días, llegando a un total de $63.9 millones en Corea del Sur solamente.

Es la primera vez que el aclamado director de animación Yeon Sang-ho dirige una película de carne y hueso, y en ella cuenta el caos que se desenvuelve después de que un virus mortal se desata en toda Corea. Los pasajeros a bordo de un tren bala desde Seúl a la ciudad portuaria de Busan, que por ahora es un lugar libre de la infección, deben pelear para sobrevivir.

Se dice que los estudios franceses están tan interesados en esta historia particular, ya que en ese país hay muchos trenes bala también. La película tuvo un buen recibimiento en Cannes 2016 en mayo, pero aquellos que tienen los derechos dicen que no están apurados por ceder los derechos.

Vean el trailer abajo y díganos qué piensan.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *