Van a hacer la secuela de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ sin Craig, Mara o Fincher

Los fanáticos han esperado mucho tiempo por el anuncio de la secuela de Los hombres que no amaban a las mujeres. Hoy, Sony Pictures dio una respuesta. Aunque probablemente no sea lo que los fanáticos de Stieg Larsson estaban esperando oír. No sólo eso, sino que nadie de la adaptación norteamericana está involucrado.

Steve Knight -escritor de la película Burnt, que le fue muy mal en taquilla el mes pasado- está en tratativas para escribir la secuela de la película de 2011. Rooney Mara no volverá para interpretar a Lisbeth Salander. La que sí están buscando para ese papel, es la actriz de Ex MachinaThe Man from U.N.C.L.E., Alicia Vikander. Recordemos que el personaje le valió una nominación al oscar como mejor actriz a Mara en 2012. Daniel Craig, quién interpretaba a el reportero Mikael Blomkvist, no vuelve tampoco.

Las otras dos novelas de la trilogía original literaria no van a tener adaptaciones norteamericanas por ahora. Esta nueva película se basaría enteramente en la cuarta novela “Lo que no te mata te hace más fuerte“. Esta es la primera novela de la saga, publicada este año, que no es escrita por el autor original, Stieg Larsson.

Este último libro se convirtió en un éxito instantáneo cuando se publicó en septiembre de este año. Fue escrita por David Lagercrantz, quién fue contratado para tomar la antorcha del fallecido Stieg Larsson. Scott Rudin y Amy Pascal producirán la película para Sony.

Lo que no te mata te hace más fuerte” sigue a la super hacker Lisbeth Salander y al periodista Mikael Blomkvist que se encuentran en el centro de una tela de espías, cibercriminales, y gobiernos corruptos. El film está buscando un director, ya que David Fincher, quien dirigió la primera película que hizo $233 millones mundialmente, no volverá tampoco. Recordemos que originalmente estaba pensado hacer la segunda parte, sin embargo fue considerada “muy cara” para ser una película con contenido para mayores de 18 años.

Craig ya había firmado un contrato para la parte dos y tres. Pero el actor, a quién podemos ver interpretando a James Bond en cines, pidió un aumento. Esto hizo su vuelta imposible, ya que Sony quería que “Lo que no te mata te hace más fuerte” tenga un presupuesto mucho más chico que la anterior.

Por ahora se sabe que Sony quiere estrenar Lo que no te mata te hace más fuerte en 2017, y apenas tengamos más novedades, informaremos.

Comments

comments