Urban casi no regresa para ‘Star Trek: Beyond’

Parecería que el actor Karl Urban no estaba muy convencido de volver para la tercera película del nuevo universo cinematográfico de Star Trek. Al parecer, el bajo perfil del personaje en la segunda entrega habría sido lo que causó el malestar del actor.

Hablando con StarTrek.com, el actor neozelandés dijo que inicialmente no tenía contrato para Beyond, y que tampoco estaba interesado en hacer otra película más de la saga:

No sabía si quería volver a interpretar a McCoy. Estaba de acuerdo con los fanáticos y espectadores que, después de ver Star Trek: En la oscuridad que sintieron que el personaje había sido marginalizado. Y no tenía ganas de repetir esa experiencia. No tenía contrato y estaba negociando para hacer otra película. Pero me pidieron que vuelva, me mostraron el guión, y me gustó muchísimo.”

Star-Trek-actores-Urban-Pine

Fue el director Justin Lin el que al final le cambió el parecer, por como abordó las cualidades del personaje:

Justin Lin, como fanático de toda la vida que es de Star Trek, me aseguró que quería darle peso y valor al personaje, y a las interacciones de este con Spock y Kirk. Eso me dió mucha seguridad, por lo que finalmente estoy contento de haber decidido hacer una más.

También se espera que Urban vuelva para la cuarta entrega, que Paramount confirmó hace unos días.

Star Trek: Beyond se estrena el 1ro de septiembre de 2016.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *