‘True Detective’ no volvería para una tercera termporada

Fuera de Game of Thrones, HBO la ha pasado muy mal intentando producir una serie de drama que sea todo un éxito. Una de las últimas en brillar fue True Detective que, con sus increíbles actuaciones y exquisito guión, logró deslumbrar a toda la audiencia en 2014… Hasta que llegó la segunda temporada y fue un fracaso total.

El futuro de la serie ha estado en duda desde entonces. Ya ha pasado un año y definitivamente no se está trabajando en una nueva temporada,  aunque HBO tiene todas las intenciones de seguir trabajando con el creador Nic Pizzolatto y firmó un contrato de dos años con él.

Al mismo tiempo, HBO está pasando por un cambio de autoridades internas -se fue el presidente de programación Michael Lombardo– situación que tampoco simplifica las cosas en la cadena de TV paga.

Según fuentes en The Hollywood Reporter, al parecer más que una nueva temporada de True Detective, la idea que resuena más fuerte es la de una serie totalmente nueva de Pizzolato. Pero todavía no hay nada anunciado oficialmente.

Esperaremos una respuesta oficial de HBO.

¿Será este el fin de la aclamada serie?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *