¿Triángulo amoroso entre Katy Perry, Rob Pattinson y FKA twigs?

A FKA twigs aparentemente no le cae demasiado bien la presencia de Katy Perry cerca de su prometido el galán Robert Pattinson. Robert y Katy han sido amigos por un largo tiempo y hasta hubieron rumores de que salieron en algún punto. A pesar de estos rumores la pareja de amigos se mantuvo cercana y hasta ahora no había sido un problema para la cantante indie FKA.

La semana pasada en la gala de GO Campaign Robert posó para una foto en medio de las dos cantantes y mientras que para el espectador las cosas lucen amigables, fuentes indican que hubo bastante tensión de por medio.

Twigs está acostumbrada a quedar excluida de las actividades de Rob debido a los fans de Crepúsculo pero nunca esperó ser el mal tercio entre Katy y su novio.” Asegura una fuente cercana a la pareja. “Twigs no es del tipo celosa y Rob siempre ha negado algún sentimiento por Katy, pero verla junto a Rob tan toquetona y encima de su novio sin dudas la hizo sentir incómoda. Katy continuaba refiriéndose a su pasado, a los buenos tiempos, Twigs obviamente se sintió excluida.”

A Katy y Rob se los vinculó en 2014, después de haber sido vistos supuestamente besándose en una fiesta en Hollywood luego del estreno de la película de Pattinson The Rover. Fue en la época en la que Perry se había separado de su novio/ex novio John Mayer y Robert y Kristen Stewart se separaron por la infidelidad de esta última.

De cualquier forma, FKA aka Tahliah Barnett no tiene grandes preocupaciones al respecto. La prensa en general ama a esta pareja y a Rob se lo ve muy enamorado. Afirman fuentes cercanas a la pareja. He aquí el momento de la discordia:

 

robert-pattinson-fkatwigs-katy-perry

bitch-madzine-Katy-Perry

Comments

comments