Trailer de la nueva película animada de DC, “Batman: Bad Blood”

En un espíritu similar a las Fast And Furious, la nueva película animada de Batman nos muestra como lo más importante aún sigue siendo la batifamilia. Este film es una sequela de Batman Vs. Robin, una película de un par de años atrás que muestra las tensiones entre Bruce Wayne y su hijo Damian Wayne, personaje creado por Grant Morrison que sufrió un inesperado e innecesario final cuando el autor dejó la serie. Si bien no estuvo con nosotros demasiado tiempo, Damian, ese pequeño psicópata entrenado por la liga de asesinos de su abuelito Ra’s Al Ghul, hizo el mérito suficiente para quedarse en nuestros corazones.

La trama es la siguente, Bruce está perdido, Alfred Pennyworth ha tomado la carga de cubrir a Batman. Por supuesto, el trabajo duro está más en manos de Nightwing y Robin, quienes patrullan la ciudad protegiendo a los habitantes de monjas ninjas entre otros villanos. Mientras estos llevan las justicia a las calles, la misteriosa Batwoman investiga la desaparición de Bruce. Otro personaje que hace su presentación es Batwing, the Bat-brotha.

El director es Jay Oliva, quien también dirigió Batman Vs. Robin entre otras películas animadas para DC. El guión estuvo acargo de J.M. DeMatteis y está basado en el arco argumental de las historietas de Batman: The Court Of Owls de Scott Snyder, Greg Capullo y Jonathan Glapion (una lectura recomendada).

Aún no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Batman: Bad Blood pero saldrá en el 2016 en Blu-ray y Digital HD.

Comments

comments