Trailer de la nueva mini-serie de Tom Hardy

Enfocado en producir y desarrollar su propio material, Tom Hardy ha estado trabajando con el escritor y director de Locke, Steven Knight, para traernos un nuevo drama histórico llamado Taboo. El trailer fue publicado ayer, y lo tenemos acá para que lo vean.

 

Ambientada en 1813, Taboo nos presenta a James Keziah Delaney (Tom Hardy), un aventurero renegado que vuelve de África con una gran cantidad de diamantes para vengar la muerte de su padre. Negándose a vender la empresa familiar a la monopólica East India Company, el busca hacer su propio imperio de transporte e intercambio de mercadería. Sin embargo, se dará cuenta que se encuentra en medio de un peligroso juego de dos naciones en guerra: Estados Unidos e Inglaterra. Llena de conspiraciones y asesinatos, un misterioso secreto familiar se descubre en este colorido y explosivo relato de amor y traición.

Basada en una idea del padre de Tom Hardy, la serie tiene a Kristoffer Nyholm dirigiendo y a Ridley Scott como productor ejecutivo. Será transmitida en las pantallas de Estados Unidos y Reino Unido en 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *