Tom Jones declara que planea tocar hasta cumplir los 100 años

Tom Jones declaró que no planea bajarse de los escenarios una vez que cumpla el centenario. El cantante de Delilah ha estado en la industria de la música desde 1960 y no tiene ningún plan de parar en algún momento cercano.

A los 75 años estoy tres cuartos más cerca de casa, afortunadamente. Pero aún quiero seguir grabando, aún planeo seguir haciendo shows.” Dijo el mítico solista al USA Today.

De hecho Tom está actualmente promocionando su álbum 41 Long Lost Suitcase, el cual se estrenó el pasado 15 de octubre. Jones le dedicó uno de los temas de su reciente LP a su amigo Elvis Presley “Siempre quise cantarle una canción a Elvis.”

El track llamado Elvis Presley Blues encapsula su amistad en el momento en el que eran muy cercanos justo antes de que El Rey muriera en 1977.

“Él me solía decir: Tom eres un hombre afortunado porque te casaste con tu amor de la infancia.” recordaba Tom, notando que cuando se conocieron en el ’65 tenían muchas cosas en común:

Elvis decía: ¿Cómo es que cantas así? Y yo le respondía: bueno tu eres en parte culpable. Y entonces él replicaba: Sí, pero yo crecí en el sur, escuchando gospel negro, ¿Tú cómo lo aprendiste? Y yo respondía, Escuchándote a ti, a gente como tú. Escuchando a Mahalia Jackson, éramos dos niños blancos escuchando a cantantes negros.

Uno de los momentos más emocionantes para Tom fue cuando un DJ que conoció en una radio negra de Nueva York se negó a creer que el fuera el cantante de It’s not Unusual, un tipo blanco de Gales. “Puede ser que pase por blanco, pero no lo es. Tom recordaba haber tomado eso como un gran cumplido.

Actualmente Jones es jurado de La Voz Gran Bretaña rol que viene cumpliendo hace varias temporadas, ¡Un genio!

 

Comments

comments