Tom Holland, el nuevo Spiderman, tuvo un accidente en el set de ‘Captain America: Civil War’

Se ha hablado mucho de la nueva versión de Spiderman que formará parte del universo cinematográfico Marvel y que será interpretado por Tom Holland (uno de los niños de Lo imposible). La polémica ha rondado a este personaje desde el día cero: recordemos el memo que se filtró en los medios que impedía que Spiderman fuese gay o negro. Se suma a infortunado viaje del superhéroe  la reciente noticia de que Holland sufrió un accidente en el set de Captain America: Civil War.

Dramatización:

Tom-Holland-gif

Este Spiderman va a ser más joven, menos experimentado y estará en la secundaria. En una entrevista con la revista HeyYouGuys sobre las escenas que estuvo filmando para el film del Capi se lo podía ver a Holland con el rostro magullado y lastimado. Cuando se le preguntó que fue lo que había sucedido este confesó que se había resbalado y caído de su propio arnés.

“Fue mi error. Básicamente me caí y raspé la cara en frente de doscientas personas del equipo de rodaje, así que definitivamente no fue uno de mis momentos más heróicos. Afortunadamente fue después de mi última toma; ellos estaban como “cámaras listas”, estaba poniéndome en posición y todo salió mal, y ellos de todas formas hicieron la toma. Pero se vió muy bien, así que ellos probablemente saquen toda la sangre con CGI y la usen, y sí, fue una suerte.

Hay muchas preguntas sin responder aún sobre el rol que Spiderman tendrán en este nuevo film de Anthony Russo y Joe Russo, los hermanos que dirigieron Captain America: The Winter Soldier. No sabemos qué tan relevante será el personaje para la trama, recordemos que hay un gran número de superhéroes en pantalla. Lo único que sabemos es que no contarán el origen de Spiderman de nuevo, puesto que se prepara un reboot para el 2017. ¡Dos reboot en menos de 15 años para el trepamuros!

Por ahora, a esperar que la disneyficación no sea muy profunda y esperar a ver como luce el rostro magullado de Holland en la película.

Comments

comments