Tom Holland de a poco se convierte en el nuevo Spider-Man

Holland, quien va a interpretar al personaje de Spider-Man tanto en Capitán América: Guerra Civil como en su propia película en solitario, ha estado entrenando arduamente para conseguir los mejores resultados en la pantalla. Literalmente se pasa sus tardes saltando por el patio de su casa en lo que parece ser un gran castillo inflable.

Me dieron una nueva cama de gimnasia llamada Air Track, que básicamente se conecta, se infla y se convierte en un gigantesco castillo inflable en el que puedo saltar en mi patio.

Hace unas semanas también compartió un video de él entrenando en el gimnasio, donde lo vemos dar volteretas por todos lados y nos hace preguntarnos ¿no lo habrá mordido una araña radiactiva de verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=_RBcmv7OeDQ

 

Holland también dijo que conseguir el papel de Peter Parker/ Spider-Man es la culminación de su fanatismo por el personaje desde que tiene seis años.

Ser Peter Parker es mi gran sueño, y creo que me venía preparando para este papel desde chico. En los últimos meses no he hecho nada más que leer comics.

Y tenemos prueba de esto proveniente del mismo Instagram del actor. Aclaramos que algunos de estos videos están publicados desde hace más de un año, lo que apoya su declaraciones y nos hace pensar que Marvel eligió muy acertadamente al próximo Spider-Man.

Never done this on a tree before.

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

Messing around at lunch. Learnt a new trick. Great day today. @stanley_weber @jonnybernthal Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

More fun more fun

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

En dos semanas lo vamos a poder ver en En el Corazón del Mar de Ron Howard, y por primera vez como Spider-Man en Capitán América: Guerra Civil el 28 de abril de 2016.

Comments

comments