Tom Hiddleston quiere ser el próximo James Bond

Tom Hiddleston tomaría el papel de 007 en una nueva película de James Bond si Daniel Craig se abre de la franquicia.

Spectre, la aventura número 24 de James Bond, llegó a los cines el año pasado, pero aún antes de su estreno, ya habían rumores de que el protagonista Daniel Craig estaba listo para alejarse de la franquicia. En febrero, uno de los mejores amigos de Craig, Mark Strong, reveló que su tiempo como James Bond ya había terminado. Aunque no hay nada confirmado, hay mucha especulación sobre quién va a interpretar al icónico espía en una próxima entrega.

Un actor cuyo nombre ha sido mencionado varias veces para el papel de Bond es Tom Hiddleston. El actor reveló en una entrevista con The Sunday Times que en caso de que se lo ofrecieran, obviamente tomaría el papel.

Simplemente me encanta la canción, los temas que trata y toda la mitología. Me encanta todo. Si golpea mi puerta, sería una oportunidad extraordinaria. Tengo muy claro el desgaste físico que requiere y no me lo tomaría a la ligera.

El actor inglés está entre los primeros de la lista para suceder a Daniel Craig por su rol en The Night Manager, que se estrenó en latinoamérica el 22 de febrero en la cadena AMC. La serie también se basa en las historias de un espía, adaptada de las novelas de John le Carré.

The-Night-Manager-Tom-Hiddleston

Pero Hiddleston todavía no es el actor más deseado para la franquicia de Bond; según reportes, Tom Hardy es el favorito, seguido por Idris Elba, Damian Lewis, Aidan Turner y Henry Cavill. Sin embargo, todavía no se sabe si Craig va a dejar a su personaje como 007, o si el director Sam Mendes volverá una tercera vez. Spectre ganó $879.5 millones de dólares en la taquilla mundial, y Skyfall se llevó $1.1 mil millones.

¿Pensas que Hiddleston sería un gran James Bond? ¿Cuales son tus otros favoritos?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *