Tom Cruise en tratativas para protagonizar el reboot de ‘La Momia’

Hace unos días también habíamos comentado que Angelina Jolie estaba en los planes de Universal para protagonizar el remake de La Novia de Frankenstein. Ahora, el estudio estaría detrás de otra mega-estrella.

Hace unos años, a Tom Cruise se lo asoció con el reboot de Van Helsing de Alex Kurtzman y Roberto Orci. Sin embargo, ese proyecto nunca se hizo, y mientras que Orci tomó su propio camino, Kurtzman es una de las mentes detrás de la reimaginación de las películas de los monstruos clásicos e integración de estos en un nuevo universo cinematográfico. Primero en importancia está el reboot de La Momia, que Kurtzman dirigiría, y que según Variety, protagonizaría Tom Cruise.

Nosotros pensamos que Cruise realmente tiene ganas de trabajar con el director en una de estas películas de monstruos. Él es una de las estrellas de Hollywood más importante de las últimas tres décadas, y nos llama la atención que quiera ser parte de un nuevo universo cinematográfico. Tal vez su idea es convertirse en el equivalente de Robert Downey Jr. en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En este momento Tom tiene cinco proyectos en carpeta, pero podría tener un hueco antes de empezar a filmar Misión: Imposible 6. 

Jon Spaihts (Prometheus, Doctor Strange) escribió el guión del reboot, y lo único que se sabe es que está ambientado en el presente y que va a tener mucha acción y un poco de terror.

Esta nueva versión se espera que se estrene e 24 de marzo de 2017.

Comments

comments