Todo lo que nos dejó la presentación de Adele en The Tonight Show

Adele se está volviendo una de nuestras estrellas favoritas. Sea por su increíble talento o su simpatía definitivamente ya se ha ganado nuestra aprobación madzinera. Durante las últimas dos semanas la cantante británica ha estado de gira por nuestros late shows favoritos presentando nuevas canciones de su recién estrenado disco 25, el cual ha roto records de pre-venta y su corte de difusión Hello la rompió en reproducciones de Youtube, destronando a la hasta ahora reina de las vistas Taylor Swift. Entre todas las cosas que fue haciendo estos últimos días la solista visitó entre otros a Saturday Night Live, como invitada musical donde cantó su hit Hello y su segundo corte When We Were Young, y la noche pasada estuvo como invitada en el show de Jimmy Fallon donde interpretó Water Under The Bridge, tercer corte del nuevo material, por primera vez, además de participar en los clásicos juegos de The Tonight Show y charlar un poco de su vida junto con el gracioso conductor. Para los que no lo pudieron ver Madzine les trae los 4 mejores momentos de Adele en The Tonight Show por orden de genialidad.

4 . Cuando Adele se dió cuenta que Saturday Night Live era “muy en vivo”

En diálogo con el host Jimmy Fallon, Adele contó su experiencia por tercera vez como invitada musical en Saturday Night Live, clásico de los sábados en Estados Unidos que se caracteriza por transmitirse casi de manera integral en vivo, tanto los sketch, como las presentaciones musicales son hechas de manera total en vivo, y por supuesto sujetas a eventualidades. En esta parte de la entrevista la solista británica cuenta como se puso extremadamente nerviosa al darse cuenta “lo en vivo” que es el mítico show, esperando que nada saliera mal. Por supuesto que todo fue impecable porque Adele, bueno es Adele chicos.

3. Cuando Jimmy imitó el acento de Adele.

Si hay algo que nos mata de Fallon son sus imitaciones de celebridades. Desde sus Weel of Impressions hasta sus improvisaciones Jimmy siempre está dando en el blanco con las impresiones de sus estrellas favoritas. Y por supuesto nuesta amada Adele no se salvó. En un punto de la conversación en el que ambas celebridades estaban charlando sobre todo el tiempo que estuvo sin sacar material la cantante, a Jimmy se le escapó un acento británico que Adele no le dejó pasar y entonces comenzó el pequeño número improvisado de imitaciones. Jimmy es demasiado capo:

2. Cuando jugaron Box of Lies y Adele le dijo “perra” a Jimmy. 

Uno de los juegos más divertidos del Tonight Show es Box of Lies donde los participantes tienen cajas misteriosas con cosas muy bizarras adentro que solo ellos y la audiencia pueden ver. Un panel separa a ambos participantes dejando al descubierto solo la cara de los mismos y el objetivo es adivinar si lo que el otro dice que tiene en su caja es cierto o no. Claramente después de mucha práctica Jimmy es un experto en develar mentiras de sus contrincantes y luego de 2 rondas venció a la autora de Hello, a lo que ella respondió con un muy honesto “Bitch!” (perra!) a Fallon, cuando este le ganó la ronda final.

1. Cuando Adele interpretó Hello junto a The Roots y Jimmy con instrumentos escolares.

Una de las tradiciones más divertidas y lindas del Tonight es invitar a tocar a sus invitados musicales y la banda permanente del programa The Roots, sus hits sólo con instrumentos de escuela. Entre los más destacados estan: un xilofón, un silbato para patos, y muchas maracas. Por supuesto no faltó el teléfono con tapita del video musical de Hello, pero obviamente rosa y de plástico.

Bonus track: la increíble presentación en vivo de Water Under the Bridge. ¡Te amamos Adele!

https://www.youtube.com/watch?v=MIgKHiFfB0k

Comments

comments