Tina Fey confirmó que Mean Girls vuelve en forma de musical

Tina Fey se refirió al rumor que estuvo corriendo por largo rato respecto a una posible adaptación de la comedia que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams en 2004, en una comedia musical durante el pasado martes en el programa Watch What Happens Live.

La estrella de SNL declaró que la nueva Mean Girls iba a tomar un giro mas Broadway en cuestiones de estilo y que se asemejaría musicalmente a Bring It On: The Musical.

Refiriéndose al guión Fey dijo que aún no ha sido terminado pero que sin embargo comparte muchas similaridades con el guión que supo escribir para Paramount (Mean Girls) cuya película ganó mas de 129 millones de dólares en todo el mundo. También dijo que actualmente están teniendo algunos problemas con las terminaciones de los actos y las canciones que marcarán dichos cierres, particularmente refiriendose al primer y segundo acto.

Otra declaración importante fue la que hizo respecto a los roles originales y los del musical. La actriz y guionista aseguró que no volvería a interpretar a su personaje y que tampoco intentaría convencer al resto del elenco original para que reinterpreten sus respectivos roles.

“¿Y cuando debutará?, preguntó la conductora de Watch What Happens Live. “En el 2027, o cuando Hamilton termine”, respondió Fey bromeando refiriéndose al mega éxito de Lin-Manuel Miranda.

thats-so-fetch

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *