¿Tiene escena post-créditos ‘Escuadrón Suicida’?

La semana pasada se filtró el dato de que Escuadrón Suicida iba a tener una escena post créditos, información que resultó sorpresiva ya que ni Hombre de Acero ni Batman V Superman habían tenido una. Aun así, y dado la popularidad de las escenas post-créditos, no nos sorprende del todo que Warner Bros. haya querido incluir una para los fanáticos. Mejor aún si ayuda a establecer las bases para una próxima película.

PRECAUCIÓN SPOILERS

La escena es un fragmento con Bruce Wayne (Ben Affleck) y Amanda Waller (Viola Davis) charlando en su oficina, con varias carpetas de los futuros miembros de la Liga de la Justicia sobre el escritorio. Al parecer Wayne quiere información de estos personajes a cambio de que él utilice su influencia para tapar los daños causados por el escuadrón en la película. Cuando se está por ir, bromea sobre su amistad, y ella dice algo como “No creo en la amistad, si en las influencias… Te ves cansado, deberías dejar de trabajar por las noches.” A lo que Bruce responde “Si no terminas con todo esto, alguien lo hará por tí” y luego se va.

Recordemos que en Batman V Superman, Wayne descubre información de estos personajes en los archivos de Lex Luthor, pero al parecer Waller tiene mucho más, por lo que es probable que también sepa que él es Batman.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *