The xx anuncia nuevo disco para 2016

Tras varios rumores de un posible disco nuevo de los ya clásicos del Indie electrónico The XX, la banda anunció nuevo material para el 2016. En diálogo con Annie Mac la conductora de Radio 1 de BBC hablaron de sus planes  asegurando que estuvieron en un largo proceso de grabación pero que esperan que el disco esté listo para ser lanzado el próximo año.

El disco fue grabado en lugares como Texas e Islandia y será el tercer álbum de la banda, Jamie xx asegura será bastante diferente a sus discos anteriores. Asimismo, declaró que han vivido mucho estos últimos meses y que eso se reflejará en las canciones que han hecho.

Recordemos que el último disco de la banda británica fue lanzado en 2012. El 1 de junio de 2012, se anunció que el segundo álbum Coexist sería lanzado el 10 de septiembre. El 16 de julio de 2012, se anunció y lanzó Angels como el primer sencillo del álbum. El 3 de septiembre de 2012, en una colaboración con Internet Explorer, The xx lanzó el álbum completo Coexist para escuchar en su página web hasta el 11 de septiembre, la fecha de lanzamiento mundial del álbum.

Comments

comments