Tenemos un nuevo miembro de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y McConaughey no quiso ser el villano

Hace unas semanas, el director James Gunn empezó la preproducción en Atlanta de Guardianes de la Galaxia 2, y con esto también el proceso de casting. El sitio Hollywood Reporter confirmó que la actriz Pom Klementieff firmó para un papel por ahora misterioso en la secuela, que se espera que se empiece a filmar en febrero de 2016. Otros reportes también indican que Marvel y James Gunn querían a Matthew McConaughey para interpretar a uno de los villanos, sin embargo él no estaba interesado en el papel.

Esta decisión fue tomada apenas semanas atrás, por lo que todavía es incierto quién va a cubrir ese personaje. Recordemos que McConaughey reveló que tanto Marvel como DC le habían ofrecido proyectos, pero él nunca especificó cuáles fueron.

Por otro lado, a Pom Klementieff parece haberle ido muy bien en el casting ya que dicen que tuvo muy buena conexión con los ejecutivos del estudio y con el director, y es la primera en sumarse al gran elenco de estrellas de la primera parte como Chris Pratt (Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon) y Dave Bautista (Drax). La actriz ha trabajado primordialmente en Francia, protagonizando films como Borderline, Sleepless Night y Delicacy. Hizo su debut en suelo Norteamericano con el remake de Olboy de 2013.

Los fanáticos ya empezarona a especular sobre el personaje, y el rumor más fuerte circula alrededor de Mantis, que también ha sabido aparecer junto con los Avengers. ¿Será?

Guardianes-Galaxia-Mantis-Kementieff

Guardianes de la Galaxia 2 llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

 

Comments

comments