¿Tenemos a la nueva Mary Jane de ‘Spider-Man: Homecoming’?

Cuando el nombre de la actriz Zendaya fue anunciado como parte del casting de Spider-Man: Homecoming, también nos enteramos de que interpretaría a un posible interés amoroso de Peter Parker, llamada Michelle. Al parecer, el personaje que va a interpretar es uno con el que estamos mucho más familiarizados: Mary Jane Watson.

El sitio The Wrap publicó la noticia del verdadero rol de la cantante y actriz, y lo pudieron verificar por varias fuentes, aunque todavía no tuvieron una respuesta oficial del estudio.

Zendaya, la estrella de las series Shake It Up y K.C. Undercover, de Disney Channel, se sumó al proyecto en marzo en el papel de Michelle. En ese momento, no se habían dado más detalles, o si interpretaría a un interés amoroso del Peter Parker de Tom Holland, que hizo su debut en el personaje este año en Capitán América: Civil War.

Watson fue previamente interpretada por Kirsten Dunst en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, mientras que Shailene Woodley interpretó a ese rol en The Amazing Spider-Man, pero luego, sus pocas escenas fueron dejadas afuera en el corte final.

Sony y Marvel se encuentran en pleno rodaje de la película en estos momentos, y tiene una fecha de estreno para el 6 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts.

¿Qué te parece el cambio de look de Mary Jane Watson?

Comments

comments

Deja un comentario