¿Tenemos a la nueva Mary Jane de ‘Spider-Man: Homecoming’?

Cuando el nombre de la actriz Zendaya fue anunciado como parte del casting de Spider-Man: Homecoming, también nos enteramos de que interpretaría a un posible interés amoroso de Peter Parker, llamada Michelle. Al parecer, el personaje que va a interpretar es uno con el que estamos mucho más familiarizados: Mary Jane Watson.

El sitio The Wrap publicó la noticia del verdadero rol de la cantante y actriz, y lo pudieron verificar por varias fuentes, aunque todavía no tuvieron una respuesta oficial del estudio.

Zendaya, la estrella de las series Shake It Up y K.C. Undercover, de Disney Channel, se sumó al proyecto en marzo en el papel de Michelle. En ese momento, no se habían dado más detalles, o si interpretaría a un interés amoroso del Peter Parker de Tom Holland, que hizo su debut en el personaje este año en Capitán América: Civil War.

Watson fue previamente interpretada por Kirsten Dunst en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, mientras que Shailene Woodley interpretó a ese rol en The Amazing Spider-Man, pero luego, sus pocas escenas fueron dejadas afuera en el corte final.

Sony y Marvel se encuentran en pleno rodaje de la película en estos momentos, y tiene una fecha de estreno para el 6 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts.

¿Qué te parece el cambio de look de Mary Jane Watson?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *