¿Taylor Swift volvió a Spotify con un pseudónimo?

La música de Taylor Swift, notoria activista anti-spotify ha aparecido en el servicio de streaming esta mañana sin explicación alguna.

Uno de sus tracks más importantes I Knew You Were Trouble ha vivido en Spotify por los últimos 3 días, de acuerdo con The Guardian, atrayendo a más de 38.681.189 millones de visitas.

Extrañamente esto fue acreditado a Lostprophets y su arte de tapa fue tomado del dibujo animado canadiense Scaredy Squirrel.

3893e91c-d3a1-4ab9-b15b-a60cd77d5cdb-620x298.png
La canción se disparó directo al top de la banda de metal galesa en el perfil de Lostprophets, además terminó apareciendo en la página de la misma Taylor Swift. 
Esto es bastante extraño, teniendo en cuenta que el cantante de dicha banda fue condenado por pedofilia.
Un vocero de la plataforma de streaming dijo:
El track nos fue dado por un proveedor cuya responsabilidad es asegurarse de que el contenido entregado a Spotify esté completamente bajo licencia y en cumplimiento con nuestra política de infracción. Nosotros nos tomamos la integridad de nuestro catálogo muy en serio y removeremos inmediatamente cualquier contenido que sea hallado incorrectamente licenciado o atribuídos a un artista o compositor incorrecto. El track fue removido al momento que fue descubierto y se tomarán cartas en el asunto con el proveedor que entregó este material.

 

Comments

comments