Taylor Swift se reunió con su doble australiana y no podemos ver la diferencia entre estas dos

Taylor Swift está actualmente en la parte mas larga de su tour por Australia presentando 1989, y conmemoró la visita a la patria de Hugh Jackmann con un encuentro legendario con su doppelgänger local. Dijo la doble de la super estrella:

Creo que es la estructura facial. Yo tengo ojos más pequeños y boca más grande. Me corto el cabello como ella, pero el resto es completamente coincidencia. Respecto a mi ropa la verdad es que tenemos gustos parecidos, no me visto a propósito parecido.

La falsa gemela no solo recuerda a Swift, también tiene un gran corazón, la adolescente declaró que en ocasiones posó para fotos con fanáticos que pensaron que era ella sólo para no decepcionarlos.

Las niñas pequeñas que creen que soy ella, las miro, miro a sus madres y ellas saben, pero no tengo el corazón para decirles así que dejo que sus madres les digan

El parecido fue de hecho descubierto por la misma Taylor cuando vió un post en Tumblr de la adolescente quien había subido una foto suya junto a su madre contando sobre su batalla contra el cáncer uterino.

Las chicas junto con una amiga de la doppelgänger se reunieron en el concierto de Swift y por supuesto retrataron TODO.

Nota: ¿notaron lo kilométrico que es el brazo de esta chica?

Una foto publicada por Kristy Lee (@_kristy_lee_) el

Una foto publicada por Kristy Lee (@_kristy_lee_) el

Comments

comments